– ¿De qué signo sos Tana?
– A ver.
– De sagitario, ¿por?
– Ay, ¡no te puedo… creer! Mi ex era de sagitario. En realidad es: no se murió. Tengo dos muy muy amigas, Gachi y Pachi, las dos de sagitario. Tana, ¡no lo puedo creer! No lo puedo creer. ¡No lo puedo creer!
– ¡Es increíble! Pero no se puede creer… ¿Escuchaste, amor, lo que está contando? Ella, Gachi y Pachi, y Laura, y todos… el exnovio…
– Lorena.
– Lorena… Todos de sagitario. Es impresionante, porque es mucha coincidencia. Parece una boludez pero es una coincidencia total. Y acá seguro que también debe haber gente… ¡Hey, che! Disculpen, chicos. Bajen la música. Bajen la música. ¿Hay alguno de sagitario acá?
– Tana.
– Pará un poco, amor. No pasa nada. Estoy preguntando. No pasa nada, ¿cuál es el problema? ¿Vos sos de sagitario? Ya, increíble, ya está pasando. Vos, ¿también? Esa mano es bien arriba entonces, si sos de sagitario. ¿Alguno más de sagitario? ¿No? ¿Solamente dos? Bueno, es un montón igual. Mirá, dos de sa… dos más acá de sagitario, también que hay. O sea que ya son: Gachi, Pachi, ella, el novio, el exnovio, yo y estos dos pelotudos, todos de sagitario. Está lleno de sagitario. ¡Muy impresionante, de verdad! ¡Muy groso!
– Sí.
– ¿Querés que te diga que día nací yo? Porque por ahí también coincidimos con tu novio y te digo que nos caemos de orto todos. Toda la fiesta, nos caemos de orto.
– Tana.
– Con un mambo re copado.
– Tana, agarrá la campera que…
– No sabés qué onda podemos pegar.
– Dale. Dale, agarrá la campera que nos vamos.
Tana Ferro sagitario
Un novio para mi mujer, Juan Taratuto. Argentina, 2008.
http://www.ivoox.com/escenas-un-novio-para-mi-mujer-sagitario_md_3412561_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios