Martín Zehnder y Ariel Borgna de “Sometidos por Laura” pasaron por los estudios de MQC Radio. En la entrevista realizada por Fidel Kohn hablan sobre la banda, su historia y el recital del sábado 18 de octubre en el Centro Cultural Municipal.
El evento del sábado, “Rafaela Rock de Colección”, es organizado por “Rafaela Lados B” y tocarán desde las 21:00 “La Blusa”, “Sometidos por Laura” y “Los cuervos”.
Sometidos por Laura
Compartimos la información de la gacetilla de prensa sobre “Sometidos por Laura”:

Se trata de una banda que caló en lo profundo del espíritu adolescente de los 90’s, fueron uno de los exponentes locales más fuertes del grunge y la música alternativa, codeándose con bandas importantes de aquel entonces como La Cruda y Cabezones. A finales de los 90’s formaron parte del recordado compilado local Nuevos Fuegos, y a principios de los 2000, integraron el compilado “Silencio”, de la ciudad de Santa Fe, curado por César Andino, cantante de Cabezones.
Este show marcará el regreso luego de 13 años de ausencia, y estará formada por Martin Zehnder y Ariel Borgna en guitarras y voz, Mariano Céliz en bajo, y Jorge Begliardo en batería.

Y les dejamos las dos partes de la entrevista:
Parte 1:
http://www.ivoox.com/entrevista-sometidos-laura-pt1_md_3620308_wp_1.mp3″ Ir a descargar
Parte 2:
http://www.ivoox.com/entrevista-sometidos-laura-pt2_md_3620378_wp_1.mp3″ Ir a descargar
Sometidos por Laura 2

Anuncios