MEGAESTRENO ANIMADO
El megaestreno de la semana es una más de la colección de Barbie. En este caso: “Barbie: Súper princesa”, en la que después de andar a los besos con una mariposa, Barbie se convierte en una súper heroína y combate el crimen.

UNA ARGENTINA
“Vóley” es la nueva película de Martín Piroyansky, que protagoniza junto al “Chino” Darín y Violeta Urtizberea. En una reunión de fin de año en la casa de Tigre de uno del grupo, una de las chicas introduce a una desconocida al grupo y los enredos y disputas comienzan a aparecer, poniendo la amistad en crisis en base a sospechas y regateos amorosos.

OSCAR A MEJOR ACTRIZ
Llega “Siempre Alice”, la película por la que Julianne Moore obtuvo su primer Oscar a mejor actriz, en la última premiación. “Still Alice” muestra a una intelectual, profesora erudita en lingüística, en reconocer la fase temprana del Alzheimer y tener que cambiar rotundamente su vida para adaptarse a la nueva situación. Alice va perdiendo sus capacidades cognitivas hasta terminar dependiendo de su marido, que abandona por un tiempo su trabajo para acompañarla. “Still Alice” fue una de las películas de Sony que se filtraron en internet a fines del 2014 durante el escándalo de la película “The interview” con el gobierno norcoreano.

UNA DE TERROR
O de suspenso, “Resucitados” completa la lista de las películas que se estrenan esta semana en Argentina. El film estadounidense pone a unos estudiantes de investigación en el centro de la escena, al matar accidentalmente a uno del equipo durante un mapeo cerebral, para luego volverlo a la vida. Sólo que lo que vuelve a la vida trae algo más consigo del otro lado del mundo.
Voley

Anuncios