MEGAESTRENO
Esta semana se estrena la secuela de “Divergente”, serie de películas basada en las novelas de Verónica Roth. Esta secuela se llama “Insurgente” y está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Naomi Watts. También cuenta con la participación de Kate Winslet. En el universo creado por Roth, en esta secuela los protagonistas, Tris y Cuatro, son perseguidos por la líder de los Eruditos. Para detenerlos deberán develar la verdad de su pasado para asegurarfuturo de su mundo. No satisfechos ya con dos películas, se esperan dos entregas más a partir de 2017, basadas en la tercera novela de Roth, “Allegiant”.

CUENTO DE HADAS DE DISNEY
Bajo el estudio “Buena vista”, Disney presenta esta semana a todo el mundo su nueva adaptación del cuento de hadas de “Cenicienta”. El clásico relato, que hace poco también apareció en el musical “En el bosque” junto a otros cuentos tradicionales, llega a las salas con gran despliegue comercial y más de lo mismo. La novedad es que forman parte del elenco Cate Blanchett, como la madrastra malvada, y Helena Bonham Carter, como la hada madrina.

UNA ARGENTINA
La argentina “El gurí” de Sergio Mazza, con Daniel Aráoz, Maximiliano García. Sofía Gala, Federico Luppi, Susana Hornos, Belén Blanco. Un niño pierde a su madre a los 10 años y debe encontrar un hogar.

INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL
“Directo al corazón” (Danny Collins) de Dan Fogelman cuenta la historia del rockero ya en sus setentas, y aún lleno de excesos. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando su manager descubre una carta que le había escrito John Lennon hace 40 años y que nunca había recibido. A partir de esa carta, Danny Collins decide restablecer los lazos familiares, encontrar el amor y vivir sus últimos años de una manera menos explosiva.

Y además se estrenan:

“En un patio de París”, con Catherine Deneuve. Una jubilada y un exmúsico se conocen en el edificio en el que ella vive y él realiza las tareas de mantenimiento, y entablan una amistad.
Y el recital “Smashing Pumpkins Oceanía 3D”, filmado en la ciudad de Nueva York.
Dans le cour

Anuncios