MEGAESTRENO
“Los vengadores: era de Ultron”, la secuela de la película de 2012 “Los vengadores”, es el megaestreno mundial de esta semana. estrena el 23 de abril en Argentina. “Los vengadores” reúne a varios superhéroes de Marvel, como Iron Man, Thor, El increíble Hulk y Capitán América, y está protagonizada por Robert Downey Jr., Scartlett Johansson, Chris Evans, James Spadar y Samuel L. Jackson, entre otros grandes nombres de la industria de Hollywood. El villano de este film es Ultron que intenta frustrar el programa de paz de Tony Stark. Se esperan dos entregas más de “Los vengadores”, para 2018 y 2019.

SUSPENSO
“De amor y dinero” (The two faces of January), con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst es el otro film estadounidense que llega esta semana al país, a 7 meses de su premier. Una pareja adinerada viaja Grecia e invitan a cenar a un guía turístico que quiere estafarlos.

TRES FILMS FRANCESES
Se estrenan además tres películas francesas:
“3 corazones”, un triángulo amoroso que recupera lo mejor de “Antes del amanecer”, pero que le agrega una hermana a Julie Delpy: Marc conoce a Sylvie tras haber perdido su tren a París. Quedan en encontrarse, pero Marc no acude a la cita. En el medio, conoce a la hermana de Sylvie, pero no sabe de su parentesco, y cuando lo descubran los tres deberán decidir qué hacer.
“El cuarto azul”, en donde un encuentro amoroso en la privacidad de una habitación, terminará con los gendarmes y la policía interceptando a Julien por un crimen que habrá que revelar.

“Entre tragos y amigos” (Barbecue), en la que en el festejo por sus 50 años, el cumpleañero sufre un infarto, tras haberse cuidado toda la vida. Lejos de seguir con los regímenes, el cumpleañero cambia rotundamente su forma de vida y la de sus amigos.

La chambre bleue

Anuncios