MEGAESTRENO
“Una noche para sobrevivir” con Liam Neeson y Ed Harris es el megaestreno de la semana. La película policial de acción pone a Neeson como un viejo asesino a sueldo que durante su época de gloria tenía acuerdos con el policía que interpreta Harris. Pero a “El Sepulturero” lo persigue su pasado, la pista de sus delitos, su relación con la mafia y el intento por reconstruir sus vínculos familiares. “Una noche para sobrevivir” se estrena en las principales salas comerciales de todo el país.

Y OTRA DE LIAM NEESON
Con un gran elenco: “Amores infieles” de Paul Haggis, que cruza las historias de tres parejas en tres ciudades diferentes: Roma, París y Nueva York. Participan además Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco y Kim Basinger.

SEGUNDA PARTE
Llega la segunda parte de “Héroe del centro comercial” (Paul Blart: Mall Cop), a seis años de su primera entrega. El film protagonizado por Kevin James pone al policía del centro comercial y a su hija adolescente de viaje por Las Vegas, tras un casamiento fallido y algunos enredos más. Pero las vacaciones familiares quedan en un segundo plano cuando el guardia de seguridad descubre que quieren asaltar el hotel donde se está alojando.

DOS ARGENTINAS
Se estrena “Showroom” de Fernando Molnar, con Diego Peretti. Diego quiere volver a vivir a la Capital y se vuelve un obsesivo vendedor en el showroom de un edificio, obsesión que lo llevará al borde del autismo.

Y la coproducción con Holanda “El acto en cuestión” de Alejandro Agresti, con Carlos Roffe y Mirta Busnelli. “El acto en cuestión” es una película en blanco y negro que cuenta la historia de Miguel Quiroga, un lector de libros robados que vive en un conventillo y descubre el secreto para desaparecer objetos y personas. Se convertirá entonces en un ilusionista, y su vida es retratada con una narración bien Arlt-Dolina, estética del cine en blanco y negro de Chaplin y Buster Keaton, y actuaciones del universo Kusturika. “El acto en cuestión” es una biografía inventada de un turro ilusionista con aires de grandeza.

BIOGRAFÍA FICCIONALIZADA
La británica “Bailando por la libertad” de Richard Raymond, que retrata la vida del bailarín iraní Afshin Ghaffarian, que arriesgó su vida para fundar una escuela de danzas en el desierto cuando las leyes de su país se lo prohibían.

El acto en cuestión

Anuncios