Cuando empezamos “Los caprichos de Julie Delpy” en marzo de este año, la propuesta del blog era solamente compartir el audio de los programas y las reseñas que escribíamos para cada entrega.
Ya se han emitido 25 programas y 48 películas después este blog fue creciendo. Actualmente no sólo compartimos el programa con su lista de reproducción, y las reseñas, sino también: las biopics (que se impusieron de inmediato), las escenas de las películas que forman parte de la artística del programa, algunos de los textos literarios que leemos, y algunos de los artículos que escribimos para la sección In a world. Pero luego vimos que había más para decir y compartir, y así nacieron las nuevas incorporaciones: el poema de miércoles (¡que es siempre un excelente poema!), la agenda cultural de la ciudad de Rafaela (Santa Fe, Argentina), donde residimos y desde donde hacemos el programa que raramente y gracias a este blog tiene muchas reproducciones internacionales; alguna película recomendada por ahí (por ahora van dos, pero la incorporación de la sección es muy reciente), y Las arañas de Marte, las noticias del rock que Fidel Kohn desde su programa (La tarde de MQC) nos comparte, y que en algunos casos son internacionales y en otros, bien locales.
Eso es lo que tenemos por ahora, pero seguramente va a haber más.

Resulta que de todas formas no esperábamos tantas buenas vibras en estas páginas no impresas. ¡Pero las hay!, y eso espremio-dardos un verdadero mimo que nos damos entre los bloggers que compartimos tantas cosas que a veces tememos que a nadie le importen.
Resumiendo: después de la nominación de Bella@espíritu a los Premios Dardos que nos llegó a fines de agosto, nos han caído esta semana un montón de nominaciones más, y no caemos del asombro. El asombro es que realmente hay alguien del otro lado siguiendo nuestros sospechosos delirios (que son sospechosos y son delirios, verdaderamente).
Así que pasamos a agradecer a:
PREMIOS DARDOS
Emociones Encadenadas desde su blog dijo lo siguiente sobre “Los caprichos…”: https://loscaprichosradio.wordpress.com/ : Para caprichos los “Caprichos de Julie Delpy” ¿Qué pensarías de alguien que te dice que su propuesta es sospechosa? Pues eso…¡Una maravillosa y sospechosa propuesta! Cine, música y otros menesteres terrenales. Y celestiales.
– Por su parte, La imagen del espejo nos dejó su nominación a los Dardos en este link: http://laimagendelespejo.wordpress.com/2014/09/10/nuevas-nominaciones/

THE VERSATIL BLOGGER AWARD
Cinefilia nos ha dejado esta nominación en su blog, y es el primero que recibimos. Se agradece enormemente.

ONE LOVELY BLOG AWARD
Con canas nos dejó este galardón en su blog, y nos llegó por sorpresa… una grata y enorme sorpresa.
lovelyblogaward
versatile-bloggerAgradecemos estas nominaciones, que son un recordatorio de que nos estamos encontrando y una buena forma también de compartir el trabajo de otras personas.
Nosotros ya hemos respondido a un PREMIO DARDOS, en la entrada BLOGS AMIGOS.
Por el momento, la nominación ONE LOVELY BLOG AWARD quedará por responder, porque en este post vamos a cumplir con la consigna de THE VERSATIL BLOGGER AWARD y la nominación de Cinefilia.

Las formalidades para acreditar el premio:
Publicar la imagen del premio THE VERSATIL BLOGGER AWARD, nominar a 15 blogs con sus enlaces y notificar a los blogueros mediante un mensaje en su blog de la nominación.
Los nominados a los premios VERSATIL de Los caprichos de Julie Delpy son:
MANTENLO SIMPLE: http://mantenlosimple.com/
COLECTIVO DICIEMBRE DICIEMBRE: http://colectivodiciembrediciembre.com/
AMIRAARMENTA: http://amiraarmenta.com/
LITERATURA Y MÁS: http://literaturaymas.wordpress.com/
TOMEMOS EL CIELO X ASALTO: http://tomemoselcieloxasalto.wordpress.com/
ESTE NO ES MI BLOG… NI MI CUERPO: http://elingeniodelavida.wordpress.com/
PLAYTESÍA: http://playtesia.wordpress.com/
BLOG DISTÓPICO: http://blogdistopico.wordpress.com/
ANDRÉS CAPELUTO: http://andrescapeluto.com/
SWEENEY BANKZ: http://sweeneybankz.wordpress.com/
SONETOS EN FUGA: http://sonetosenfuga.wordpress.com/
CISTERNA DE SOL: http://cesarcallejas.wordpress.com/
RITO DE INICIACIÓN: http://ritodeiniciacion.wordpress.com/
MIS CHOCOAVENTURAS: http://elianaca.wordpress.com/
BAJO LA ESCAFANDRA: http://bajolaescafandra.com/

Nuevamente, muchísima gracias por seguirnos y acompañarnos, y demostrarlo con estas nominaciones que también ayudan a difundir, y desde este humilde lugar que vamos construyendo intentaremos seguir haciendo lo propio.
Como siempre, ¡ningún placer culposo!
Y hasta el próximo capricho, que se presenta siempre Just in time ♫

(10/09) La chica del vinilo también nos ha hecho llegar su nominación al Dardos… Lo agrego acá abajo sólo para agradecer la continuación del afecto http://lachicadelvinilo.wordpress.com/2014/09/11/premio-dardos-2014/?preview=true&preview_id=1203&preview_nonce=0b471a9649&post_format=standard

Anuncios